Bickerdike Redevelopment Corporation

News

6 de abril de 2020                     ********* ACTUALIZACIÓN *********

Estimados residentes de Bickerdike Apartments:

Como proveedor de servicios esenciales que figuran en la Orden de Refugio en su Casa del gobernador, algunos miembros del personal trabajarán en el lugar los lunes, miércoles y viernes, y el personal de mantenimiento y limpieza estará en el lugar de lunes a viernes. Nuestras oficinas permanecerán cerradas al público durante este tiempo. Los siguientes procedimientos permanecen en su lugar:

  • Renta: debe continuar pagando su renta. Aceptaremos el pago de la renta por correo o a través del buzón ubicado en nuestra Oficina de Administración de Propiedades, y si el buzón está lleno, en el buzon de 2546 W. North Ave. Se le enviará un recibo por correo.
  • Órdenes de trabajo: Solo brindaremos servicio para órdenes de trabajo de emergencia o para salvar vidas. Si se envía personal de mantenimiento para una orden de trabajo de emergencia, que no es una emergencia, se le cobrará el costo total de la visita del personal de mantenimiento.
  • Quedarse afuera sin llave: estamos suspendiendo el servicio por llamadas por perdida de llaves. Si Ud pierde su llave, deberá llamar a un cerrajero. Los daños a las puertas / marcos se cobrarán al costo total al residente.
  • Inspecciones: no realizaremos inspecciones de viviendas. Las inspecciones se reanudarán y se programarán después de que se levante la Orden de Refugio en su Casa.
  • Seguridad y protección: si tiene una emergencia de seguridad o un problema de seguridad, llame al 911 de inmediato.
  • Limpieza: Los conserjes y el personal de mantenimiento limpiarán y desinfectarán las áreas comunes tanto como sea posible; sin embargo, todos debemos hacer nuestra parte para mantener limpias las propiedades. Coloque toda la basura en los recipientes apropiados y mantenga los pasillos y las áreas comunes limpios y libres de basura.
  • Tarjetas de lavandería: Si necesita volver a llenar su tarjeta de lavandería, deberá llamar a la oficina de Administración de la Propiedad los lunes, miércoles o viernes, con anticipación o desde fuera del edificio y solicitar que se vuelva a llenar su tarjeta de lavandería. A su llegada, el administrador de propiedad recuperará su tarjeta de lavandería y el pago, mientras espera afuera. Luego rellenarán la tarjeta y te la devolverán.

Queremos asegurarnos de que, a medida que la situación diaria cambie la forma en que operamos, tenemos la capacidad de mantenernos en contacto con usted electrónicamente. Puede ayudarnos a lograrlo suscribiéndose aquí para recibir nuestro boletín de correo electrónico para residentes y compartiendo su información de contacto actualizada.

También puede mantenerse actualizado visitando la sección COVID-19 de nuestro sitio web y siguiéndonos en Facebook, Instagram y Twitter para obtener actualizaciones.

Comments are closed.